Boletín 002/2018

Enero 1, 2017

 

Asegura SSP 67 kg de marihuana en las afueras de Villahermosa; hay tres detenidos

 

Como resultado del operativo de vigilancia en las entradas y salidas de Villahermosa con motivo de las fiestas decembrinas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguraron 67 kilogramos de hierba verde al parecer marihuana y detuvieron a tres personas.

 

Los hechos ocurrieron el sábado 30 de diciembre sobre la carretera Villahermosa-Macuspana, a la altura de la Ranchería Dos Montes, donde efectivos de la Policía Estatal marcaron el alto a un taxi de los amarillos con número económico 730 donde viajaban dos personas además del chofer.

 

Al realizar una inspección, los elementos policiacos detectaron que en la cajuela del vehículo había dos cajas de cartón y una maleta color gris, además que se percibía un fuerte olor al de la marihuana, por lo que se preguntó al chofer de quiénes eran las pertenencias, manifestando que eran de sus pasajeros.

 

Por tal motivo, los policías solicitaron a los pasajeros que abrieran las cajas y la maletas donde se encontraron 11 paquetes de hierba verde con las características de la marihuana envueltos con cinta café y que resultaron tener un peso total de 67.1 kilogramos.

 

Ante el hallazgo, los elementos de la SSP leyeron sus derechos y detuvieron a Andrés “N”, Blanca “N” y Juan Luis “N”, quienes junto con los paquetes y el taxi asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

 


Posted by Tabasco_Seguro