Boletín 109/2017

Marzo 27, 2017

 

Asegura SSP en Villahermosa a taxista implicado en robo a casa habitación

 

  • En Cárdenas la Policía Municipal detuvo a un sujeto con lo cual se cumplimentó una orden de aprehensión por robo con violencia

 

En un operativo de reacción inmediata, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) detuvieron en Villahermosa al conductor de un taxi presuntamente implicado en el robo a una casa habitación de la colonia Atasta.

 

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de este lunes 27 de marzo luego que elementos de la Policía Estatal recibieron el reporte de un robo a casa habitación en la colonia Atasta, por lo que aplicaron un operativo de búsqueda del probable responsable con las características que proporcionó la parte ofendida.

 

Poco después fue detenido un sujeto que conducía un radio taxi con número económico 2172 como presunto autor del ilícito, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para determinar su situación legal.

 

DETENIDO EN CARDENAS

 

En otro hecho, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Cárdenas detuvieron a un sujeto por alterar el orden público, aunque al revisar sus antecedentes se encontró que tenía orden de aprehensión vigente por el delito de robo con violencia, la cual quedó cumplimentada al ser entregado a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Cabe mencionar que al momento de la detención el sujeto se identificó con un nombre que resultó ser falso, pues su identidad verdadera fue encontrada durante la revisión de los registros que existen en las corporaciones de seguridad.

 


Posted by Tabasco_Seguro