Boletín 074/2017

Febrero 25, 2017

 

Cinco detenidos, un camión recuperado y el aseguramiento de una camioneta y una moto, reporta SSP

 

  • Siguen en toda la entidad los operativos de combate a los delitos y para dar tranquilidad a la población

 

En los últimos días la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) junto con las policías municipales realizaron diversos operativos que llevaron a la detención de cinco personas por su probable responsabilidad en los delitos de robo y lesiones, además que un camión fue recuperado y quedaron aseguradas una camioneta y una motocicleta.

 

DETENIDO POR ROBO DE VEHICULO EN CENTLA

 

A bordo de una camioneta Ford color verde con placas de Tabasco, que fue asegurada por elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Centla, fue encontrado y detenido un sujeto que había participado unas horas antes en el robo de un vehículo.

 

Aunque el robo había ocurrido en la carretera Villahermosa-Frontera, el probable responsable del ilícito fue localizado en el centro de la cabecera municipal por la señal de GPS de un celular que estaba en la unidad y que se le encontró en el momento de la detención.

 

DETENIDOS POR LESIONES, DAÑOS E INTENTO DE ROBO EN VILLAHERMOSA

 

Al atender una llamada de emergencia, elementos de la SSP detuvieron a dos sujetos en Villahermosa como probables responsables de provocar lesiones a una persona y daños a un vehículo Chevy color rojo con placas de Tabasco.

 

En la capital tabasqueña también fue detenido un sujeto que ingresó a una casa en la colonia Carrizal para presuntamente intentar robar, aunque fue asegurado luego de una llamada que alertó sobre la situación.

 

DETENIDO EN CÁRDENAS CON MOTO SIN PLACAS Y REPORTE DE ROBO

 

En las inmediaciones de Cárdenas la Policía municipal detuvo a una persona del sexo masculino que circulaba en una motocicleta sin placas y que, tras ser inspeccionada se detectó que contaba con reporte de robo.

 

CAMIÓN RECUPERADO EN JALAPA

 

En el municipio de Jalapa la Policía municipal recuperó un tracto camión Kenworth Kennmex color blanco del estado de Chiapas, que fue localizado en un camino con los logotipos borrados.

 

Los detenidos y las unidades aseguradas fueron puestos a disposición de la autoridad competente para determinar su situación legal. Cabe recordar que la población cuenta con el 911 para llamadas de emergencia y el 089 para denuncia anónima.

 


Posted by Tabasco_Seguro