Boletín 262/2017

Junio 30, 2017

 

Clausuran centro nocturno en operativo de FRIM con autoridades estatales y municipales

 

  • Otros dos recibieron observaciones en materia de protección civil, documentación y salubridad
  • Seguirá la acción de autoridad para combatir delitos, dar seguridad a los ciudadanos y certeza a los propios empresarios

 

Un centro nocturno clausurado y otros dos más con observaciones fue el resultado de un operativo realizado por la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta (FRIM) junto con autoridades estatales y municipales para dar seguridad y tranquilidad a la población.

 

La acción de autoridad tuvo lugar la noche de este jueves 29 de junio en la colonia Tamulté de las Barrancas de Villahermosa, donde la FRIM respaldó inspecciones en bares y centros nocturnos por parte de la Secretaría de Planeación y Finanzas, la Secretaría de Salud, Protección Civil y el Ayuntamiento de Centro.

 

Durante el operativo, en el que también participaron la Secretaría de Gobierno y el Instituto Nacional de Migración, a un establecimiento se le colocaron sellos de clausura por no presentar licencia vigente y hacer mal uso de giro al llevar a cabo actividades no autorizadas.

 

Adicionalmente, otros dos centros nocturnos recibieron observaciones en materia de protección civil, documentación y salubridad, las cuales deberán solventar para poder seguir operando.

 

Los operativos de la FRIM junto a otras autoridades se efectuaron con pleno respeto a los derechos humanos y en apego al marco legal, y continuarán para brindar seguridad a los ciudadanos, combatir delitos y dar certeza a los propios empresarios de los establecimientos.

 

Cabe recordar que en la FRIM trabajan coordinadamente elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Secretaría de Seguidad Pública, Fiscalía General del Estado, Policía Federal y Procuraduría General de la República.

 


Posted by Tabasco_Seguro