Boletín 064/2017

Febrero 19, 2017
Con diálogo y convencimiento evita Gendarmería dos linchamientos en Villahermosa 
* Una menor y un sujeto retenidos por vecinos y señalados de presuntos robos fueron finalmente entregados a la autoridad para ser tratados conforme a derecho 
Elementos de la División de Gendarmería de la Policía Federal aseguraron en Villahermosa a dos probables responsables de robos, quienes habían sido retenidos por vecinos para ser linchados pero que finalmente, mediante el diálogo y convencimiento, fueron entregados a la autoridad para se tratados conforme a derecho.
En la colonia Centro los efectivos federales aseguraron a una mujer, quien resultó tener 16 años de edad, a la cual vecinos del lugar tenían amordazada de pies y manos bajo el señalamiento de haber participado en un robo con violencia en pandilla.
La situación fue controlada luego que mediante el diálogo y convencimiento la menor fue entregada al personal de Gendarmería para ser puesta a disposición de la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes.
Otro hecho ocurrió en la colonia Gaviotas Norte donde los habitantes tenían retenida y amarrada a una persona del sexo masculino a quien señalaban de haber ingresado de manera agresiva a un domicilio presuntamente para robar. 
Luego de entablar un diálogo y hacer labor de convencimiento, el sujeto fue entregado a la Gendarmería y a petición de la parte afectada fue trasladado a la Fiscalía de Robo a Casa Habitación y Comercio para determinar su situación jurídica.


Posted by Tabasco_Seguro