Boletín 072/2017

Febrero 24, 2017

 

Concientiza SSP a niños de primaria sobre temas de seguridad y vialidad

 

Más de 400 niños de la escuela primaria Ramón Mendoza Herrera, de la colonia Indeco de Villahermosa, fueron concientizados por elementos de la Policía Estatal de Caminos (PEC), de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en temas de vialidad.

 

Payasitos del Show Cómico Vial, a través de divertidas dinámicas, explicaron a los estudiantes de dicho centro educativo sobre el uso correcto de las vías de comunicación que incluyó qué hacer al cruzar calles, los colores del semáforo, uso adecuado de las banquetas, entre otros.

 

Durante el evento, se contó con la participación entusiasta de los niños quienes aprendieron de forma divertida qué hacer cuando transitan sobre las vías públicas.

 

Además, se les orientó para que, en caso de tener alguna emergencia, acudan a los policías quienes los apoyarán en todo momento. Se les recomendó también no aceptar refrescos o dulces de personas desconocidas que intenten engañarlos para hacerles daño y avisar sobre situaciones de este tipo a las personas adultas de su confianza.

 

 


Posted by Tabasco_Seguro