Boletín 260/2017

Junio 29, 2017

 

Cuatro detenidos por robo a OXXO, allanamiento de morada y posesión de droga

 

  • Siguen los operativos de la SSP y Policías Municipales para cuidar a la población y su patrimonio

 

Como parte de los operativos permanentes para cuidar a la población y su patrimonio, en las últimas horas cuatro sujetos fueron detenidos por elementos policiacos como probables responsables de robo a un OXXO, allanamiento de morada y posesión de droga.

 

En el municipio de Centro, elementos de la Policía Estatal aseguraron en la colonia Primero de Mayo a dos masculinos como probables responsables del robo con violencia a un OXXO, de donde presuntamente sustrajeron una botella de licor, cajas de cigarros y dinero en efectivo, lo cual fue recuperado.

 

Por otro lado, en Centro una persona del sexo masculino también fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) por allanamiento de morada, luego de haber sido señalado de ingresar a un domicilio sin autorización.

 

En Huimanguillo, al atender una llamada anónima la Policía Municipal junto con elementos de la Policía Estatal y la Secretaría de Marina aseguraron a un sujeto que portaba hierba verde al parecer mariguana, en el marco del Operativo “Huimanguillo Seguro”.

 

Cabe recordar que está disponible el número 089 para denuncia anónima y el 911 para llamadas de emergencia.

 


Posted by Tabasco_Seguro