Boletín 009/2018

Enero 8, 2017

 

Detiene la Policía a sujeto por portación de arma y a otro por robo con violencia

 

En operativos distintos, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Cunduacán detuvieron a Mauricio “N” con un arma de fuego corta, así como a Martín “N” como probable responsable del delito de robo con violencia.

 

Coordinados con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mediante el Acuerdo de Mando Único, los efectivos municipales detuvieron a Mauricio “N” en la carretera Trinidad-Cunduacán, a la altura de la entrada al Ejido La Chonita, donde se le aseguró un arma de fuego corta para después ser trasladado a la Procuraduría General de la República (PGR).

 

Por otra parte, en la carretera principal al Ejido San Pedro Cunduacán, policías municipales también detuvieron a Martín “N” como probable responsable del delito de robo con violencia, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para determinar su situación legal.

 

La SSP junto con las policías de todos los municipios continúan realizando operativos permanentes para inhibir y combatir delitos, a fin de dar seguridad a la población y regresar la tranquilidad a Tabasco.

 


Posted by Tabasco_Seguro