Boletín 543/2017

Diciembre 30, 2017

 

Detiene SSP a dos por robo a chofer de combi del transporte público

 

Como parte de los operativos para combatir delitos y cuidar a la población, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a dos sujetos como probables responsables del robo al chofer de una combi del transporte público, a quien habían amagado con arma blanca y desviado de su ruta.

 

Según los hechos, Gregorio “N” y José Antonio “N” abordaron la combi en la Villa Ocuiltzapotlán y amagaron al chofer para obligarlo a desviarse de su ruta y robarle dinero en efectivo y un teléfono celular.

 

Sin embargo, en un punto del trayecto el chofer hizo señales con las luces de la unidad a una radiopatrulla que hacía recorridos de vigilancia, por lo que los elementos de la Policía Estatal marcaron el alto a la combi para hacer una inspección.

 

Al detenerse la unidad los individuos comenzaron a correr para intentar darse a la fuga pero los efectivos policiacos les dieron alcance y detuvieron a Gregorio “N” y José Antonio “N”, a quienes se les aseguró el arma blanca.

 

Cabe mencionar que el chofer de la combi se desistió de la denuncia pero los policías pusieron a los dos sujetos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por la portación de arma blanca.

 


Posted by Tabasco_Seguro