Boletín 202/2017

Mayo 28, 2017

 

Detiene SSP a probable homicida de persona en establecimiento de venta de productos esotéricos

 

En un operativo de reacción inmediata, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron al probable responsable del homicidio de un hombre que fue encontrado sin vida en un establecimiento de venta de productos esotéricos en Villahermosa.

 

Los hechos ocurrieron la noche de este sábado 27 de mayo cuando las autoridades recibieron una llamada de alerta sobre una persona herida en dicho lugar ubicado sobre la avenida Cesar Sandino de la colonia Primero de Mayo.

 

Sin embargo, al llegar los paramédicos encontraron sin vida a la persona que presentaba diversas heridas en el cuerpo, por lo que efectivos de la Policía Estatal implementaron un operativo que poco después llevó a la detención del probable responsable.

 

Según los primeros indicios, una discusión entre la víctima y el presunto victimario habría iniciado por una deuda, lo cual al parecer se salió de control.

 

En las afueras del establecimiento se encontró una motocicleta Honda color blanco propiedad del detenido, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para determinar su situación legal.

 


Posted by Tabasco_Seguro