Boletín 11/2016

Mayo 12, 2016

 

Detiene SSP a probable responsable de delitos de alto impacto

 

  • El sujeto circulaba a bordo de un vehículo con reporte de robo y al consultar su identidad se reportó que tiene abiertas varias carpetas de investigación. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron la captura de Uriel García Flores, presuntamente relacionado con delitos contra la salud, secuestro,  extorsión, tráfico de combustible, entre otros, quien operaba principalmente en los municipios de Paraíso, Comalcalco y Cunduacán.

Los hechos se suscitaron la tarde de este jueves en las inmediaciones de la colonia José María Pino Suárez del municipio de Centro, alrededor de las 18:00 horas, cuando efectivos de la Policía Estatal detectaron un vehículo que era conducido de manera poco usual, lo que motivó que le marcaran el alto; sin embargo, la unidad y sus ocupantes emprendieron la huida por lo que se implementó un fuerte operativo de persecución, lográndose la detención en el Puente Carrizal 6.

Al consultar en Plataforma México las placas de circulación del vehículo se encontró que contaba con reporte de robo. Del mismo modo, al verificar en distintas bases de datos la identidad de los ocupantes de la unidad, la Fiscalía General del Estado (FGE) reportó que Uriel García Flores era buscado por diversas carpetas de investigación en su contra.

En el momento de su captura, Uriel García Flores era acompañado por otros dos sujetos.

El vehículo y las tres personas detenidas fueron remitidas ante la FGE donde se le determinará su situación jurídica.


Uriel Garcia Flores

Posted by Tabasco_Seguro

Leave a reply