Boletín 033/2018

Enero 20, 2018

 

Detiene SSP a sujeto por robo a casa de empeño en la colonia Atasta de Villahermosa

 

  • Le fue asegurado un taxi de los amarillos que habría sido utilizado en el ilícito

 

En un operativo de reacción inmediata, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a Miguel Ángel “N” como uno de los probables responsables del asalto con violencia a una casa de empeño en la colonia Atasta de Villahermosa.

 

A este individuo se le aseguró el taxi de los amarillos con número económico 1142 que presuntamente fue utilizado para cometer el ilícito, pues habría estado esperando a los probables responsables a una cuadra del lugar de los hechos para darse a la fuga.

 

Al tomar conocimiento del delito, los elementos de la Policía Estatal activaron un operativo inmediato de búsqueda y localización de los probables responsables, que dio como resultado la detención de Miguel Ángel “N”.

 

El detenido y el taxi asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para determinar su situación jurídica.

 

La SSP refrenda su compromiso de reforzar los operativos para combatir los delitos, entre ellos el robo a negocios que ha registrado descensos en los últimos meses.

 


Posted by Tabasco_Seguro