Boletín 420/2017

Septiembre 27, 2017

 

Detiene SSP a tres sujetos por asalto a tienda Extra

 

  • Pretendían darse a la fuga en un taxi pero fueron perseguidos y asegurados por los policías

 

  • Portaban una pistola que resultó ser de plástico

 

  • Están presuntamente relacionados con otros robos a tiendas Súper Sánchez

 

En reacción inmediata ante una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a tres sujetos como probables responsables del robo con violencia a una tienda Extra en la ranchería Anacleto Canabal, del municipio de Centro.

 

La Policía Estatal detuvo a los individuos cuando intentaban darse a la fuga a bordo de un taxi de los amarillos con número económico 1606, el cual fue asegurado junto con una pistola que resultó ser de plástico.

 

Los hechos iniciaron cuando los sujetos ingresaron a la tienda de conveniencia con la supuesta arma para cometer el ilícito y posteriormente abordaron el taxi para pretender escapar.

 

Sin embargo, como resultado de una denuncia realizada a través del 911 los efectivos de la SSP localizaron a los sujetos y tras una persecución lograron su detención cuando pasaban por el Hospital Juan Graham, en la ranchería Miguel Hidalgo.

Los detenidos, quienes están presuntamente relacionados con otros robos a tiendas Súper Sánchez, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.

 


Posted by Tabasco_Seguro