Boletín 015/2016

Mayo 19, 2016

 

Detienen a banda dedicada al robo de cajeros automáticos

 

  • Mediante un fuerte operativo de autoridades municipales, estatales y federales se detuvo en Comalcalco a cuatro probables responsables

Mediante un operativo coordinado entre autoridades municipales y estatales se detuvo a cuatro probables responsables de robo de cajeros automáticos, además que se aseguró dos camionetas y se recuperó un dispensador de dinero que había sido hurtado en el Hospital Regional de Comalcalco.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada de este jueves cuando policías de Comalcalco recibieron el aviso de que un grupo de sujetos, a bordo de una camioneta de lujo, habían sustraído un cajero automático en el centro de ese municipio.

De inmediato los municipales, con ayuda de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, se movilizaron para ubicar a los probables responsables, quienes fueron localizados a bordo de la camioneta de lujo color azul marino, a la altura del hotel La Raya, ubicado en la ranchería Francisco I. Madero de Comalcalco.

Al ver la presencia de los uniformados, los sujetos dispararon contra la autoridad y se dieron a la fuga de nueva cuenta seguidos por los efectivos municipales y estatales, con apoyo de elementos de la Fiscalía General del Estado y de las policías de Cunduacán, Paraíso y Jalpa de Méndez, que se sumaron al operativo.

Metros más adelante del lugar del enfrentamiento, los sujetos dejaron abandonada la camioneta de lujo internándose entre la maleza donde fueron perseguidos por los policías; al revisar el interior de la camioneta se observó el cajero automático del banco HSBC que momentos antes había sido robado.

Durante el operativo se localizó abandonada otra camioneta de lujo color gris, con placas de circulación VS-58684 de Tabasco, en cuyo interior se observaron varios chalecos antibalas, además que finalmente se logró la detención de cuatro sujetos.

Los detenidos son Daniel Ceballos Torres de 29 años, Agustín Manzano Hernández de 22 años, Nicolás Bautista de la Fuente de 50 años y Leavin Domínguez Naranjo de 26 años y quien recientemente había purgado una condena por robo de cajeros automáticos.

Los detenidos, el cajero automático, las camionetas y lo que se encontraba en ellas fueron turnadas a la Fiscalía General del Estado (FGE).

 


WhatsApp-Image-20160519 (1) WhatsApp-Image-20160519 (2) WhatsApp-Image-20160519 (3) WhatsApp-Image-20160519

Posted by Tabasco_Seguro

Leave a reply