Boletín 161/2016

Octubre 11, 2016

 

Dos autos recuperados y nueve detenidos en operativos de la BOM

 

Como parte de las acciones para dar tranquilidad a la población, en tres hechos distintos las corporaciones de la Base de Operaciones Mixta (BOM) detuvieron en Villahermosa a nueve personas y recuperaron dos vehículos con reporte de robo.

 

En el primero de los hechos, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) dieron seguimiento a una camioneta tipo Rogue de la marca Nissan color negra, con placas de Tabasco, la cual avanzó hacia el fraccionamiento Bosques de Saloya, de Nacajuca.

 

Al pasar el puente que une con Tabasco 2000, desde el vehículo abrieron fuego contra los agentes ministeriales, quienes repelieron la agresión; como resultado, se logró la recuperación del vehículo y la detención de una persona.

 

En la segunda operación policial, agentes de la FGE aseguraron a cuatro personas del sexo masculino en el interior de un vehículo tipo Jetta color plateado, cuando se encontraban en la carretera federal Villahermosa-Teapa.

 

Al no poder comprobar la propiedad del vehículo con placas de Tamaulipas, los tripulantes fueron detenidos y recuperaron la unidad que tenía reporte de robo.

 

Finalmente, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a cuatro sujetos que viajaban en estado de ebriedad a bordo de un vehículo Jetta color verde con placas de Chiapas, uno de los cuales llevaba herida de bala en uno de los glúteos.

 

Los hechos comenzaron a la altura del CICOM, donde los efectivos policiacos les marcaron el alto al detectar que la unidad llevaba una llanta ponchada, pero los sujetos se dieron a la fuga y en ese intento chocaron contra dos patrullas; finalmente fueron alcanzados y detenidos en la carretera hacia Teapa, a la altura de la laguna de La Majagua, mientras que el vehículo fue asegurado.

 


Posted by Tabasco_Seguro