Boletín 007/2018
Enero 7, 2018

Dos detenidos por bloqueos a un pozo de Pemex en Cunduacán

 

Elementos coordinados de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Municipal de Cunduacán detuvieron a Francisco Javier “N” y José Víctor “N” como probables responsables de los delitos de amenazas y bloqueos a las vías de acceso a instalaciones de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

La detención ocurrió al mediodía de este domingo 7 de enero en la ranchería Cumuapa Segunda Sección de Cunduacán, a la altura del Pozo de Pemex número 34, donde los dos individuos habían interpuesto una camioneta de redilas color rojo con placas de Tabasco para impedir el acceso profiriendo amenazas.

Al tomar conocimiento del hecho los elementos policiacos acudieron al lugar y ante la negativa de los sujetos de retirarse del lugar, procedieron a su detención pasa ser trasladados a la Fiscalía del Ministerio Público con sede en Cunduacán.

La SSP refrenda su compromiso con la población de que se actuará en todo momento para proteger a la población y su patrimonio, así como en los casos que se requiera cuidar a las empresas productivas que generan desarrollo y empleos en la entidad.


Posted by Tabasco_Seguro