Boletín 201/2017

Mayo 27, 2017

 

Dos detenidos por robo a negocios en el municipio de Centro; sigue SSP operativos para dar tranquilidad a la población

 

En distintos operativos para dar tranquilidad a la población, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron en el municipio de Centro a dos sujetos por su probable responsabilidad en el robo a un OXXO y una farmacia.

 

Una detención tuvo lugar en la colonia Miguel Hidalgo cuando los efectivos de la Policía Estatal atendieron de inmediato una llamada ciudadana que alertó sobre el asalto a un OXXO.

 

Al llegar al lugar fue detenida una persona del sexo masculino a quien se le encontró 63 cajetillas de cigarros y dinero en efectivo, lo cual fue señalado como el presunto producto del robo y que fue recuperado.

 

Por otro lado, los elementos de la SSP detuvieron a otro masculino en el Fraccionamiento La Venta por su presunta responsabilidad en el todo a una Farmacia YZA.

 

Según los hechos, el probable responsable amagó a la empleada del establecimiento con un arma blanca para sustraer dinero en efectivo, aunque finalmente fue detenido como parte del operativo policiaco que se instrumentó a partir de una denuncia anónima.

 

Cabe recordar que la población cuenta con el 911 para llamadas de emergencia y el 089 para la denuncia anónima.

 


Posted by Tabasco_Seguro