Boletín 157/2017

Abril 27, 2017

Garantizada la seguridad a la población y en eventos de Feria Jorge Aguirre

 

  • Informa el Secretario de Seguridad Pública que ya se pagó la quincena a los policías y mañana viernes obtendrán sus vales de despensa

 

  • Subraya que el acuerdo que mejora las prestaciones de los elementos se firmó con una comitiva designada por los propios manifestantes

 

Al subrayar que la mayor parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) no ha detenido su trabajo y que la protección a los ciudadanos y a los eventos de Feria están garantizados, el titular de la corporación, Jorge Alberto Aguirre Carbajal, dio a conocer que los policías ya recibieron su pago quincenal y este viernes por la tarde podrán pasar por sus vales de despensa a las instalaciones de Base 4.

 

Destacó que la administración del Gobernador Arturo Núñez Jiménez siempre se ha preocupado por el beneficio de los policías, con el objetivo de que también se obtengan más resultados en el combate a los delitos y para devolver la tranquilidad a la población.

 

Junto al Secretario de Gobierno, Gustavo Rosario Torres, y representantes de los policías, el titular de la SSP afirmó que el acuerdo que establece mejoras en las prestaciones para los elementos son beneficios reales, por lo que llamó a quienes se mantienen en paro laboral a que regresen a trabajar en favor de la sociedad.

 

“El gobierno está poniendo de su parte”, dijo Aguirre Carbajal al recordar que el acuerdo para mejorar las prestaciones de los policías se firmó con un grupo de representantes que los propios manifestantes eligieron. “La comitiva salió de ellos mismos”, sostuvo.

 

En conferencia de prensa mencionó que este jueves se encuentran laborando alrededor de mil 200 elementos de la corporación policial, quienes cuidan a la población junto con fuerzas federales y estatales.

 


Posted by Tabasco_Seguro