Boletín 261/2017

Junio 29, 2017

 

Inician capacitación 30 custodios de la SSP para ofrecer mejor servicio

 

  • Durante 60 días se prepararán en la Academia de Policía

 

En el marco de las acciones para capacitar y profesionalizar a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se llevó a cabo la Inauguración del “Curso Básico de Formación Inicial Equivalente para Oficiales de Guarda y Custodia Tercera Antigüedad”.

 

En representación del titular de la SSP, Jorge Alberto Aguirre Carbajal, el Director de la Academia de Policía del Estado, José Luis Martínez González, dio por iniciado los trabajos de este curso, el cual está integrado por 30 elementos, y durará 60 días.

 

Durante su intervención, el director de la APET manifestó el compromiso de la Secretaría de Seguridad Pública de capacitar a los cuerpos policiacos para que cuenten con mejores herramientas para el ejercicio de su profesión y dar un mejor servicio a la ciudadanía, todo esto como encomienda del Gobernador del Estado, Arturo Núñez Jiménez.

 

Asimismo, el Director General de Prevención y Reinserción Social (DGPyRS), Arturo Maldonado Pulgar, invitó a los custodios a sumarse a este esfuerzo que realiza la institución a través de una preparación académica, al igual que los exhortó a poner todo su esfuerzo y disciplina para aprovechar al máximo la preparación.

 

En el evento estuvo presente el Comisionado de la Policía Estatal, Juan Carlos Vallejo García, y el Director de la Policía Estatal de Caminos (PEC), Armando Aurelio Chávez Rivera, entre otros mandos.

 


Posted by Tabasco_Seguro