Boletín 464/2017

Octubre 30, 2017

 

Invita SSP a su tradicional “Concurso de Altares y Ofrendas”

 

  • Habrá tamalitos, café, pan de muerto y sana convivencia; la cita es este martes 31 de octubre a las 4 pm en la explanada de la corporación

 

Con un altar especial para honrar la memoria de los policías caídos en cumplimiento de su deber, este martes 31 de octubre la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llevará a cabo su tradicional “Concurso de Altares y Ofrendas” con la participación de todas las áreas de la institución policial.

 

Se trata de una actividad que tiene el propósito de fomentar las tradiciones mexicanas, al tiempo que se promueve la convivencia familiar y el compañerismo entre los integrantes de la corporación, además que se impulsa la proximidad entre policías y ciudadanos, toda vez que será abierto al público.

 

El Concurso tendrá lugar a las cuatro de la tarde en la explanada de la SSP, donde un representante de cada área participante tendrá la oportunidad de dar una explicación sobre su altar a fin de que el jurado califique aspectos como creatividad, composición, uso de elementos tradicionales y trabajo en equipo.

 

Los integrantes de jurado calificador serán representantes del Instituto Estatal de Cultura (IEC), el Sistema DIF-Tabasco, el Instituto de Educación para Adultos (IEAT) y del Instituto Estatal de las Mujeres (IEM).

 

Además de sana convivencia y diversión, para los asistentes habrá tamalitos, café y pan de muerto, por lo que la SSP invita al público en general a asistir con toda la familia al “Concurso de Altares y Ofrendas” para conservar las tradiciones y disfrutar un momento agradable.

 


Posted by Tabasco_Seguro