Boletín 006/2018
Enero 7, 2018

Llegan los Reyes Magos al Parque de Educación Vial “Trompito”

”Se organizan convivencias familiares donde se fomentan valores al tiempo que se impulsa la educación vial”, subraya Armando Chávez

Como parte de las actividades que realiza la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para fortalecer los lazos familiares y la educación vial, este domingo la Policía Estatal de Caminos (PEC) llevó a cabo un Festival de Reyes en el Parque Vial “Trompito”.

Con regalos, concursos y dinámicas grupales, los payasitos viales de la PEC se caracterizaron de Reyes Magos y convivieron con niñas y niños que junto a sus familiares llegaron al Parque Vial “Trompito” ubicado en el interior del Parque Tomas Garrido Canabal.

“Por instrucciones del Secretario Jorge Aguirre organizamos convivencias familiares donde se fomentan los valores al mismo tiempo que se impulsa la educación vial”, explicó el Director General de la PEC, Armando Aurelio Chávez Ribera.

Cabe mencionar que en el Parque Guillermo Perez Salceda “Trompito” cada domingo los payasitos y educadores viales de la PEC llevan a cabo actividades para que los menores aprendan todo lo necesario para sostener una buena convivencia vial a lo largo de su vida.


Posted by Tabasco_Seguro