Boletín 009/2016

Mayo 5, 2016

 

Operativo Especial en zona de diversión nocturna del Parque de Feria

 

  • Se protegerá aún más a las familias que acuden a disfrutar la máxima fiesta de los tabasqueños, evitando riñas de cualquier tipo.

Para mayor tranquilidad de quienes acuden a disfrutar los atractivos de Feria, particularmente durante la noche, la Secretaría de Seguridad Pública dispuso un Operativo Especial en la zona de restaurantes y diversión nocturna al interior del Parque Tabasco “Dora María”.

La medida iniciará hoy jueves y se extenderá hasta el domingo cuando se clausure la máxima fiesta de los tabasqueños; cada uno de estos días la vigilancia especial se mantendrá hasta la hora en que concluyan todas las actividades en el recinto ferial.

Entre las acciones del Operativo Especial se encuentra la instalación de una valla conformada por elementos de Seguridad Pública en el área de diversión nocturna, el reforzamiento de patrullaje en motocicletas y el incremento de recorridos a pie en esa zona.

La finalidad es proteger aún más a las familias que acuden a divertirse a la Feria, evitando riñas o conflictos de cualquier tipo.

Adicionalmente, la Secretaría de Seguridad Pública continuará con el operativo desplegado por todo el Parque Tabasco “Dora María” y continuará brindando el auxilio necesario a las personas que lo requieran.

*****

Posted by Tabasco_Seguro

Leave a reply