PGR TABASCO DETIENE A UNA PERSONA POR TRANSPORTAR EXTRANJEROS


Villahermosa, Tabasco, 23 de agosto de 2017 DPE/ 5430 /17


La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), en Tabasco, inició carpeta de investigación con un detenido, por Transporte de Extranjeros.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), al realizar una investigación, sobre hechos delictivos, se percataron que sobre la calle Pucte esquina calle Cedro, de la colonia Luis Gómez Zepeda, del municipio de Tenosique, Tabasco; en un vehículo (taxi) del servicio público, observaron que el conductor venía acompañado de cuatro personas más y que al realizarles algunas preguntas, dijeron ser de nacionalidad Hondureña.

Las personas no contaban con un documento para estar legalmente en el país, los aprehensores llevaron a cabo la detención del conductor, así como el aseguramiento del taxi, quedando a disposición del Representante Social de la Federación, quien determinará su situación jurídica.

Las personas de nacionalidad Hondureña, quedaron a disposición del Instituto Nacional de Migración para el trámite administrativo correspondiente.


Posted by Tabasco_Seguro