Boletín 460/2017

Octubre 29, 2017

 

Policía y Ejército detienen a seis sujetos con dos armas y radios portátiles

 

  • La acción de autoridad fue resultado de una denuncia ciudadana anónima

 

En un operativo conjunto de autoridades policiacas y elementos del Ejército fueron detenidos seis sujetos en Huimanguillo a quienes se les aseguró dos vehículos, dos armas de fuego cortas y dos radios portátiles.

 

La acción de autoridad tuvo lugar en la ranchería Los Naranjos Segunda Sección de Huimanguillo, luego que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Policía Municipal y del 57 Batallón de Infantería atendieron una denuncia ciudadana anónima que alertaba sobre sujetos sospechosos a bordo de dos unidades.

 

Como resultado del operativo aplicado se aseguró a los seis individuos; un vehículo Tsuru blanco y una camioneta Explorer blanca; una pistola calibre .22 y un revolver calibre .38, ambos con seis cartuchos útiles; así como dos radios portátiles

 

Los detenidos junto con todo lo asegurado fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) para determinar su situación legal.

 

La coordinación entre autoridades estatales, federales y municipales continúa para hacer frente a los delitos y a todos aquellos generadores de violencia, con el objetivo de devolver la tranquilidad y la paz social a Tabasco.

 


Posted by Tabasco_Seguro