Boletín 422/2017

Septiembre 28, 2017

 

Reconoce SSP a cinco policías destacados

 

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) entregó reconocimientos y estímulos a cinco policías estatales que en los días recientes se distinguieron por su trabajo en el combate a robos, principalmente a tiendas de conveniencia, logrando la detención de probables responsables de los ilícitos.

 

En una emotiva ceremonia, el titular de la SSP, Jorge Alberto Aguirre Carbajal, felicitó a los policías reconocidos y destacó su esfuerzo y profesionalismo en las tareas para combatir a la delincuencia.

 

Por su parte, el Comisionado de la Policía Estatal, Jorge Sánchez Castellanos, comentó que las detenciones logradas permiten ir recuperando la confianza de la ciudadanía y exhortó a los policías a continuar el trabajo en equipo, que es la única forma de seguir avanzando en el combate a los delitos.

 

En el acto realizado en la sala de juntas de la SSP, los elementos destacados manifestaron que redoblarán esfuerzos en su quehacer policial, para seguir dando resultados positivos y recuperar la confianza de la gente.

 

Al evento acudieron el Director General de la Policía Estatal de Caminos (PEC), Armando Aurelio Chávez Rivera; el director de la Policía Estatal, José del Carmen Castillo Ramírez, entre otros mandos y directivos de la SSP.

 


Posted by Tabasco_Seguro