Boletín 172/2016

Octubre 20, 2016

 

Recupera BOM nueve vehículos con reporte de robo y detiene a sujeto con arma

 

Las corporaciones de la Base de Operaciones Mixta (BOM) recuperaron en Huimanguillo nueve vehículos con reporte de robo y detuvieron en el municipio de Centro a un sujeto con un arma corta y 30 cartuchos útiles.

 

Dentro de los recorridos de reconocimiento, búsqueda y localización de unidades y objetos que pudieran ser usados para actos delictivos, la BOM recuperó siete unidades en el camino vecinal a la comunidad del Jahuacte, de la ranchería Pejelagartero Segunda Sección, en Huimanguillo.

 

En esa misma zona pero en el camino a la comunidad del Ahuate, la Policía Federal, el Ejército Mexicano y la Policía Estatal recobraron otra unidad, mientras que en el camino al ejido Las Piedras también fue recuperado un camión marca Ford.

 

Por otra parte, las corporaciones coordinadas de la BOM detuvieron a un sujeto en la Villa Luis Gil Pérez, del municipio de Centro, a quien se le aseguró un arma corta, tipo pistola, calibre .22, así como 30 cartuchos útiles; luego de leerle la Cartilla de Derechos, la persona fue puesta a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) para determinar su situación jurídica.

 

Cabe recordar que los ciudadanos cuentan con el número 089 para denuncia anónima y el 066 para llamadas de emergencia.

 


Posted by Tabasco_Seguro