Boletín 010/2016

Mayo 11, 2016

 

Refuerza SSP operativos en Villahermosa

 

  • El secretario Sergio Ricardo Martínez Luis supervisó las acciones; se intensificó la vigilancia en la terminal de autobuses Cardesa.

Para reforzar el cuidado y la tranquilidad de la población, la Secretaría de Seguridad Pública reforzó los operativos de vigilancia en distintos puntos de Villahermosa, de manera específica en la terminal de autobuses Cardesa y el centro de la capital tabasqueña.

El titular de la corporación, Sergio Ricardo Martínez Luis, hizo recorridos por la ciudad para dar indicaciones a los mandos y elementos policiacos, así como para establecer contacto directo con la ciudadanía y definir en conjunto mayores estrategias de seguridad.

Al mismo tiempo, continúan los puestos de revisión en las principales entradas y salidas de la capital, así como rondines de vigilancia en centros comerciales y colonias.

En la Zona Luz, donde los índices delictivos han disminuido 80 por ciento, también sigue el operativo del Programa Cuadrantes, coordinado por la SSP con apoyo de vecinos y comerciantes del lugar.

 

*****

foto 01

Posted by Tabasco_Seguro

Leave a reply