Boletín 323/2017

Julio 30, 2017

 

Reporta SSP ocho vehículos recuperados por elementos policiacos para ser devueltos a sus propietarios

 

  • Algunas unidades fueron localizadas por la Policía poco después del reporte de robo

 

Como resultado de diversos operativos, patrullajes y atención a denuncias ciudadanas, ocho vehículos que habían sido robados fueron recuperados por elementos policiacos para ser devueltos a sus propietarios.

 

En Villahermosa la Policía Estatal recuperó una unidad Volkswagen tipo CrossFox color amarillo que había sido robada con violencia a una señora en el estacionamiento de un centro comercial a las afueras de la ciudad y que poco después fue localizada en una calle del Fraccionamiento Plaza Villahermosa.

 

Otros vehículos recuperados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en el municipio de Centro fueron una camioneta Volkswagen Caddy color blanco, un taxi que tras ser robado fue localizado de inmediato en la carretera hacia Parrilla, un vehículo Mitsubishi color gris, un Tsuru color negro y una camioneta Nissan tipo estaca.

 

En otros hechos, al atender una denuncia ciudadana la Policía de Macuspana recuperó un taxi de los amarillos que fue encontrado con las puertas abiertas, así como una camioneta Nissan que fue localizada de inmediato en la carretera a Belén momentos después de haber sido reportada como robada.

 

Se recomienda a los ciudadanos llamar al 911 lo antes posible en caso de ser víctima de robo de vehículo, a fin de que se activen de inmediato los operativos de búsqueda de unidades en el que participan de manera coordinada todas las corporaciones.

 

También se pide la colaboración ciudadana para que reporten al 911 casos de unidades estacionadas inusualmente en calles o estacionamientos, a fin de que las autoridades acudan a verificar si se trata de alguna unidad que pudiera tener reporte de robo.

 


Posted by Tabasco_Seguro