Boletín 506/2017

Noviembre 29, 2017

Rescata SSP y Policía de Huimanguillo a mujer víctima de secuestro

 

  • Al conocer el ilícito, los elementos montaron un cerco de seguridad con ayuda de información ciudadana que permitió el resultado

 

  • También fue recuperada la camioneta de la víctima

 

Como resultado de un intenso operativo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Policía de Huimanguillo fue rescatada una mujer que horas antes había sido secuestrada mientras circulaba en su camioneta Jeep color rojo en la carretera Villa Estación Chontalpa.

 

La víctima se dirigía hacia el estado de Chiapas cuando fue interceptada por unos sujetos que ya habían comenzado a solicitar un monto económico a cambio de su liberación.

 

Desde el momento en que tomaron conocimiento del ilícito, los elementos policiacos montaron un cerco de seguridad y diversos retenes, además que recibieron llamadas anónimas de ciudadanos que proporcionaron información valiosa sobre la posible ubicación de los víctima.

 

En menos de ocho horas de haberse cometido el ilícito y como resultado de la oportuna intervención, los efectivos de seguridad estatal y municipal localizaron y rescataron a la mujer en las inmediaciones de la localidad Tierra Nueva Segunda Sección de Huimanguillo, donde también fue recuperada la camioneta.

 

La SSP ratifica su compromiso de continuar el trabajo coordinado con las policías municipales para devolver la tranquilidad y La Paz social a Tabasco.

 


Posted by Tabasco_Seguro