Boletín 465/2017

Octubre 30, 2017

 

Sana y salva se encuentra una menor de 16 años desaparecida el 27 de octubre

 

  • Ella misma se presentó en la SSP y ya fue reunida con sus padres; el propio Secretario Jorge Aguirre verificó que está fuera de peligro

 

Tras presentarse personalmente a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para reportarse sana y salva, la menor Sheila Cristel que había sido reportada como desaparecida desde el pasado 27 de octubre ya fue reunida con sus padres.

 

El titular de la SSP, Jorge Alberto Aguirre Carbajal, recibió personalmente a la menor, quien llegó acompañada de un abogado, y tras verificar que se encuentra fuera de peligro fue entregada a sus padres.

 

Adicionalmente la corporación reportará el hecho a la Fiscalía General del Estado (FGE) para desactivar el Protocolo Alba que se emprendió por este caso, además que la propia menor y sus familiares también acudirán a esa institución investigadora.

 

La SSP agradece la confianza de la menor por presentarse en la corporación para volver con sus familiares, así como a todas aquellas personas que en su momento ayudaron en la búsqueda de esta persona.

 


Posted by Tabasco_Seguro