Boletín 063/2017

Febrero 19, 2017
Sigue el combate a robos; detiene SSP a seis implicados en este ilícito 
* Asalto a una pollería, despojo de celulares en vía pública y el hurto en centros comerciales de chocolates y prendas íntimas de mujer, los casos de los últimos días
Como parte de las acciones para disminuir el robo en todas sus modalidades, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo en Villahermosa a seis personas como probables responsables del asalto a una pollería, el despojo de celulares a transeúntes y del hurto en centros comerciales de una caja de chocolates Ferrero Rocher y prendas íntimas de mujer.
Sobre el Periférico de la ciudad fueron detenidos dos sujetos que habían intentado darse a la fuga en una motocicleta y quienes fueron señalados por una persona como los probables responsables del asalto a una pollería momentos antes.
En otro momento, los efectivos de la Policía Estatal aseguraron en el centro de la ciudad a otros dos sujetos por presuntamente haber despojado de sus teléfonos celulares a dos transeúntes, uno de los cuales había sido amagado con arma blanca.
Al atender una llamada de alerta, la Policía también detuvo a un sujeto por su probable responsabilidad en el robo de cinco prendas íntimas de mujer con valor total de 950 pesos en el centro comercial Soriana San Joaquín.
Finalmente, una mujer fue detenida por presuntamente haber robado una caja de chocolates de la marca Ferrero Rocher en el supermercado Walmart ubicado cerca de la Ciudad Deportiva.
Para determinar su situación legal, todos los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).


Posted by Tabasco_Seguro