Boletín 007/2016

Mayo 2, 2016

Sigue Operativo de Seguridad en la Feria Tabasco 2016

 

  • Casi 263 mil personas acudieron al Parque Tabasco “Dora María¨ el fin de semana; el aforo vehicular fue superior a los 33 mil vehículos

Durante el primer fin de semana de Feria casi 263 mil personas visitaron el Parque Tabasco “Dora María” para disfrutar los atractivos que ofrece la máxima fiesta de los tabasqueños y se registró un aforo aproximado de 33 mil 100 vehículos, de acuerdo con datos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Asimismo, entre viernes y domingo se reportó el extravío de seis menores, quienes a partir del operativo desplegado por la SSP en el recinto ferial fueron buscados y entregados a sus respectivas familias sin mayor contratiempo.

Como parte de las acciones de seguridad, también fueron detenidas 10 personas por alterar el orden público y otras 13 por rebasar el índice permitido al hacer sus pruebas en el alcoholímetro.

Para seguridad de los ciudadanos que acuden a disfrutar los atractivos de la Feria, la SSP mantiene vigilancia permanente a través de recorridos que hacen los efectivos y se instalaron 16 arcos de detección de metal para evitar el ingreso de armas.

Cabe precisar que ante un enfrentamiento entre jóvenes que se suscitó el sábado por la noche, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública hicieron acto de presencia de manera disuasiva y se han reforzado los operativos para evitar este tipo de situaciones.

Se recomienda a la población que al acudir al Parque no lleve objetos voluminosos, que mantenga total atención sobre los menores y, en caso de llegar en vehículo, que maneje con precaución, no se estacione en lugares que dificulten la vialidad y atienda las indicaciones de las autoridades. En caso necesario, están a disposición del público los números 066 y 089.

*****

Foto 01 Foto 02 Foto 03 Foto 04

Posted by Tabasco_Seguro

Leave a reply