Boletín 511/2017

Diciembre 03, 2017

 

Tras persecución de Paraíso a Comalcalco detiene la Policía a dos sujetos por robo de vehículo

 

Tras una persecución que inició en Paraíso y culminó en Comalcalco, elementos coordinados de ambos municipios y de la Policía Estatal detuvieron a dos sujetos como probables responsables de robo con violencia de vehículo.

 

Los hechos ocurrieron este sábado cuando los elementos de Paraíso recibieron un llamado de alerta para ubicar a los tripulantes de un carro tipo Versa color gris que habían participado en el robo con violencia de una camioneta Nissan tipo estaquita, por lo que activaron un operativo inmediato ya que estarían pasando por aquel municipio.

 

Momentos después, la Policía de Comalcalco reportó que dos unidades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) perseguían a la unidad reportada, por lo que también se activó un operativo en aquel municipio.

 

La persecución culminó en la ranchería Sur Segunda Sección de Comalcalco donde el vehículo Versa se impactó contra un postre de la CFE.

 

En el momento en que los policías intentaron acercarse para asegurar a los tripulantes fueron recibidos con agresiones de bala, aunque pocos momentos después controlaron la situación.

 

Finalmente, los dos individuos que viajaban en el vehículo Versa fueron detenidos por la Policía para ser presentados ante la Fiscalía General del Estado (FGE) a fin de que se determine su situación legal.

 


Posted by Tabasco_Seguro