Boletín 507/2017

Noviembre 30, 2017

Tras persecución y enfrentamiento impiden policías robo de camioneta en Cunduacán

• Fueron detenidos tres sujetos y un arma de fuego corta asegurada

Tras una persecución y repeler una agresión de bala, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía de Cunduacán detuvieron a tres sujetos como probables responsables del intento de robo con violencia de una camioneta.

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles 29 de noviembre en la ranchería Cumuapa Segunda Sección cuando los sujetos que viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen Vento color marrón, que resultó tener reporte de robo, le cerraron el paso a un conductor realizando disparos de arma de fuego para intentar despojarlo de su camioneta Nissan NP 300.

Sin embargo, elementos policiacos que se encontraban cerca del lugar intervinieron de inmediato con un operativo que implicó una persecución que se extendió por alrededor de 19 minutos, durante la cual los efectivos de Seguridad Pública tuvieron que repeler agresiones de bala.

Finalmente en la ranchería Cumuapa Tercera Sección los policías le dieron alcances la unidad y controlaron la situación, por lo que tras leerle la cartilla de derechos procedieron a la detención de los tres individuos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para determinar su situación legal.

Como resultado del operativo, los elementos policiacos también aseguraron un arma de fuego corta con cartuchos útiles que también fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad investigadora.


 

Posted by Tabasco_Seguro