Boletín 112/2017

Marzo 28, 2017

 

Tres detenidos por asalto a OXXO y Abarrotes Monterrey; la SSP activó un operativo ante una llamada al 911

 

Por su probable responsabilidad en el asalto a una tienda OXXO y a una Abarrotera Monterrey, elementos de la Secretaría de Seguridad Publica detuvieron en Villahermosa a tres sujetos, uno de los cuales es menor de edad, a quienes se les aseguró un taxi en el cual pretendían darse a la fuga.

 

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes 28 de marzo cuando se recibió una llamada al 911 sobre el asalto a un Abarrotes Monterrey en la colonia Las Delicias, por lo que efectivos de la Policía Estatal acudieron de inmediato al lugar donde recabaron datos de los presuntos autores del ilícito y del taxi amarillo con número económico 1601 en el que se transportaban.

 

Poco después el taxi fue ubicado y tras un seguimiento se logró el aseguramiento de los tres sujetos, quienes al parecer resultaron ser los mismos que poco antes también habían asaltado una tienda OXXO, además que en la Abarrotera Monterrey habían despojado de su cartera a un cliente que se encontraban en el lugar.

 

Los tres detenidos y el taxi asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que se determine su situación legal. Cabe recordar que la población cuenta con el número 911 para llamadas de emergencia y el 089 para denuncia anónima.

 


Posted by Tabasco_Seguro