Boletín 004/2016

Abril 29, 2016

 

Unas 56 mil personas y casi 4 mil vehículos en el primer día de Feria

 

  • La SSP mantiene su operativo para cuidar a los visitantes al Parque Tabasco “Dora María”

Durante el primer día de Feria se contabilizaron más de 56 mil personas que asistieron al Parque Tabasco “Dora María” y se registró un aforo aproximado de 3 mil 600 vehículos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Cadetes del Colegio de Policía y Tránsito realizaron recorridos y se ubicaron en los 17 puestos de vigilancia en el interior del Parque y en los diez sitios al exterior, en coordinación con la Policía Estatal de Caminos, sumando un total de 570 efectivos.

Durante la primera jornada de actividades de Feria se detuvo a dos personas por alterar el orden público, una persona por contar con un mandamiento judicial, además de otras cuatro personas en el Operativo Alcoholímetro, una de las cuales fue por estar conduciendo de manera poco segura y con segundo grado de alcohol en un área 70 por ciento de uso peatonal.

Los efectivos de la SSP igual encontraron a una menor extraviada que había sido reportada minutos antes a los teléfonos de denuncia 066 y 089. Con el apoyo de C4 instalado en el recinto ferial se implementó un operativo que dio como resultado la localización de la menor y la entrega a sus familiares.

Para disfrutar de mejor manera la Feria se recomienda a la población a que asistan sin objetos voluminosos y, en caso de acudir en vehículo, que manejen con precaución y al estacionarse no dejen objetos de valor al interior de las unidades.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, del Colegio de Policía y Tránsito y de la Policía Estatal de Caminos continuarán brindando protección a quienes visiten la fiesta de todos los tabasqueños.

 

*****

Foto 01Foto 02

Posted by Tabasco_Seguro

Leave a reply